Volver a las noticias

Toros llegan a RD con la corona 20 de la Serie del Caribe

February 11, 2020

Los campeones nacionales y del Caribe, Toros del Este, arribaron la tarde de este sábado al país por La Romana, tras lograr la corona número 20 para la Repúblcia Dominicana en la Serie del Caribe celebrada en Puerto Rico.

República Dominicana venció en la gran final a Venezuela la noche de ayer viernes.

Los Toros fueron recibidos por decenas de fanáticos, quienes desde tempranas horas esperan a su equipo en la terminal aérea.

Medina felicita
El presidente Danilo Medina felicitó al equipo de béisbol Toros del Este, por coronarse campeones de la versión 62 de la Serie del Caribe, evento que tuvo lugar en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

A través de su cuenta de la red social Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado manifestó su alegría por el triunfo número 20 que alcanza un equipo de República Dominicana en la Serie del Caribe.

El Gobernante valoró que esta victoria constituye una evidencia de la calidad del deporte dominicano.

“Felicidades a los @TorosdelEste por su victoria en la #SerieDelCaribe. Al conquistar por primera vez este trofeo han demostrado el valor de la perseverancia y la calidad del deporte dominicano. ¡Todos somos Toros! Celebremos juntos este nuevo triunfo!”.

[easy_image_gallery gallery=»833″]

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados