Sistema de transporte en la República Dominicana

Con una red de carreteras que permite llegar a todos los polos turísticos y parques naturales del país, la República Dominicana ofrece la posibilidad a sus ciudadanos y visitantes de conocer sus más recónditos paisajes en transporte colectivo o en automóviles rentados.

Compañías acreditadas de autobuses ofrecen servicios al Norte, el Sur, el Este y Oeste del país. También las empresas de alquiler de vehículos garantizan servicios eficientes en diferentes ciudades de las cuatro latitudes. También Santo Domingo y Santiago cuentan con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Las principales ciudades del país y las terminales aéreas poseen oficinas desde las cuales se pueden alquilar vehículos de diferentes tipos.

Líneas aéreas locales, igualmente, permiten traslados rápidos a diferentes puntos del país. Santo Domingo, Puerto Plata, La Romana, Punta Cana, Samaná, Barahona y Santiago están conectados por rutas aéreas que han establecido compañías locales de gran experiencia. Se pueden hacer contrataciones para grupos o individuales.

Los servicios de helicópteros forman parte del paquete de opciones en transporte aéreo. Viajes de negocios, de turismo y de emergencias de salud pueden realizarse desde todos los puntos del país por esta vía. Los servicios de emergencias aéreas los suplen tanto aviones como helicópteros con personal especializado de gran experiencia.

En la ciudad de Santo Domingo, se cuenta con el sistema de Metro

Para mayor información, sugerimos visitas la sección “Cómo llegar”, dentro de Turismo en DominicanaOnline.org.

¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados