Dominicana Online » Noticias » Presentarán libro y documental “Gilbert, héroe de dos pueblos” en el Comisionado

Presentarán libro y documental “Gilbert, héroe de dos pueblos” en el Comisionado

Nueva York, 13 de septiembre de 2019.-El documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”, una producción cinematográfica en la que se muestra la vida y las acciones de Gregorio Urbano Gilbert, será presentado en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
El evento de dos días consistirá en la puesta en circulación de la segunda edición del libro Gilbert, héroe de dos pueblos, el miércoles, 25 de septiembre, a las 7pm, y la proyección del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos” el jueves, 26 de septiembre, a las 7pm, en los salones del Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 West de la calle 145, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Los eventos forman parte de la “Expedición Gilbert”, que es un recorrido del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos” por toda la República Dominicana con presentaciones gratuitas en alcaldías, liceos públicos, clubes, asociaciones profesionales, cooperativas y otras instituciones.
Se inició en Monte Plata y seguirá presentándose en otras provincias y en otros países, según informaron sus productores, Señales TV, un canal para sembrar valores en la sociedad dominicana.

El director de Señales TV y productor del documental, Euri Cabral, dijo a los medios que la intención de Expedición Gilbert es que la mayor parte de la población dominicana pueda conocer en su justa dimensión la figura y las acciones de Gregorio Urbano Gilbert, un héroe dominicano y latinoamericano.

Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1/Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados