Dominicana Online » Noticias » «Por Culpa del Internet»

«Por Culpa del Internet»












Internet

«Por Culpa del Internet»


 Un grupo de actores dominicanos radicados y reconocidos en Nueva York presentará en Santiago y Santo Domingo la obra teatral «Por Culpa del Internet», del 15 al 18 de agosto.


 El elenco de la compañía teatral Artistas Latinos Unidos en New York (ALUNY) está integrado por los dominicanos Daya Robles, Francisco Rosario, Benjamín García y Pedro Zorrilla, dirigidos por Fior Marte. Las primeras dos funciones, del 15 al 16 de agosto, están programadas en el Gran Teatro del Cibao, mientras que las del 17 y 18, de ese mes, serán en Casa de Teatro.


 Se trata de una comedia ligera cuyo motor de risas es un joven que considera al trabajo como una desgracia. Lupito es tan vago que no puede ver a nadie trabajando porque se cansa, pero a través de la Internet conoce a una chica (María Inés), con quien comienza una relación.


 Los padres de la novia (Mamá Inés y Cleto) le exigen que quien quiera casarse con ella debe tener una familia adinerada. Vago, pero ingenioso, Lupito inventa que tiene una tía millonaria residente en Italia, llamada Doralina Calzone viuda de Peperoni. Todo empieza a complicarse cuando los padres de la muchacha le piden que invite a la tía millonaria a pasarse unos días con ellos.


 Para más información:


 Gran Teatro del Cibao
(809) 583-5011
 Casa de Teatro


 

Fecha de Publicación: 13 de Agosto de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados