Volver a las noticias

Los Toros de RD obtienen segundo triunfo en la Serie del Caribe

February 5, 2020
El derecho Paolo Espino cubrió seis entradas en blanco y  Peter O’Brien conectó jonrón de dos vueltas en la victoria de los Toros, equipo de República Dominicana, 4-0 sobre los Vaqueros de Montería, de Colombia.
El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Serie del Caribe que se celebra en San Juan, Puerto Rico, fue un duelo de lanzadores abridores hasta que llegó el palo de O’Brien en el séptimo ante el relevista Luis Escobar cuando el partido estaba empate 0-0.
Con el triunfo, los Toros colocaron su récord en 2-1, mientras que los Vaqueros de Montería, de Colombia, figuran con 0-3.
El relevista Wirfin Obisto (1-0) se acreditó el triunfo al tirar el séptimo con un hit permitido, mientras que el revés recayó sobre Escobar, quien permitió un hit y dos boletos con par de carreras sin sacar un out en el séptimo.
Espino salió sin decisión luego de seis episodios de tres hits y cinco ponches, mientras que el abridor de Colombia, Rafael Consuega tiró cinco y dos tercios de innings de dos indiscutibles y tres ponches.
Luego de las dos vueltas en el séptimo, los Toros atacaron de nuevo en el octavo con otras dos anotaciones para sentenciar el encuentro.
Por los Toros de República Dominicana, que pegaron cinco imparables, Peter O’Brien, de 4-1 con dos remolcadas y una anotada; Rubén Sosa, de 4-2 con una anotada; Jorge Mateo, de 3-1 con una anotada.
Por los Vaqueros de Colombia, que también ligaron cinco indiscutibles, Audy Ciriaco, de 4-1, y R. Cabrera, de 3-1.
Los Toros del Este juegan este martes, a las 10:30 de la mañana ante Panamá. Lanzará el zurdo norteamericano Carlos Hernández.
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados