Volver a las noticias

Valdez y Urshela electos en El Mega Pelotero

November 17, 2018

El jugador de los Tigres del Licey Ghio Urshela ganó la distinción del jugador de posición y Raúl Valdez de los Toros del Este como el primer lanzador en la premiación “El Mega Pelotero” que organiza la empresa Mega Productions, y que dirige el periodista David Salvador.

Urshela recibió un total de 21 votos de parte de los periodistas deportivos que cubren las incidencias del béisbol profesional dominicano por su destacada actuación en la semana que va comprendida del 5 al 12 de noviembre y que tiene una especial dedicatoria al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero

En la semana Urshela bateo para promedio de .316 en 5 juegos tuvo 19 turnos al bate con 6 indiscutibles, 3 doble, remolcó 4 carreras, anotó 2 carreras y se robó dos bases.

En tanto que Raúl Valdez, escogido como lanzador, obtuvo 26 votos, por su brillante actuación durante la semana comprendida entre la semana del 5 al 12 de este, es de noviembre, permitiendo solo dos hits, no ha perdido juego.

En el acto fue premiado por Mega Productions el jugador de los Toros del Este Rubén Sosa, quien fuera seleccionado a unanimidad la pasada semana, Sosa por motivo de salud no pudo asistir a la premiación que agrupa la mayor cantidad de Cronistas Deportivos y fue representado por la colega Cintia Morillo, quien forma parte de la enseña morada color que identifica a los Toros del Este.

El Mega Pelotero se realiza todos los martes a partir de las 12:30 p.m. en la Escuela de Entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Barceló, 911 y Pepsi Cola.

Estrellas Orientales
Campeones 2018-2019



Tabla de posiciones (Serie Final)

Equipo J G P
Estrellas Orientales 6 5 1
Toros del Este 6 1 5


Equipos




Lideres de Bateo

1 Valdespín TE .355
2. Alberto GC .338
3. Valenzuela AC .296
4. Sosa TE .291
5. Lake EO .289
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados