Dominicana Online » Noticias » Recital de declamadora Lucila Rutinel en el Comisionado Dominicano de Cultura

Recital de declamadora Lucila Rutinel en el Comisionado Dominicano de Cultura

Nueva York, 4 de diciembre de 2019.- La destacada declamadora y poeta Lucila Rutinel presentará su Recital a la Patria, en conmemoración del Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer, el domingo, 15 de diciembre de 2019, a partir de las 3:00pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento se celebrará en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó al público en general a acompañar a la declamadora Lucila Rutinel en su recital, “que busca crear conciencia sobre la eliminación de la violencia contra la mujer”.

Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

Lucila Rutinel. Educadora, periodista y activista cultural. Cultiva el verso y es una declamadora de reconocida trayectoria. Estudió educación y literatura tanto en la República Dominicana como en el extranjero. Tiene publicado, bajo el sello de Ediciones del Comisionado, el poemario Mujer de lluvia con sonrisa de relámpagos.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados