Dominicana Online » Noticias » Realizarán muestra de teatro hispano en el Comisionado Dominicano de Cultura

Realizarán muestra de teatro hispano en el Comisionado Dominicano de Cultura

Nueva York, 21 de mayo de 2019,- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, realizará una muestra de teatro hispano con la participación de 17 compañías, del 24 de mayo al 22 de junio de 2019, en su sala de teatro Rafael Villalona, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan, Nueva York.

Las funciones empezarán a las 7:30pm los viernes y sábados, y a las 6:30pm los domingos. Si hay dos funciones el mismo día, iniciará a las 6:00pm. Costo de entrada: $15 dólares.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó a los amantes del teatro y al público en general a disfrutar de esta muestra de teatro, “en la que se presentarán obras de alta calidad representadas por los grupos hispanos más representativos de Nueva York y otros estados de los Estados Unidos, así como de la Compañía Nacional de Teatro de la República Dominicana”.

La muestra es organizada por el Departamento de Teatro del Comisionado, dirigido por el profesor Luis Felipe Rodríguez, y el Departamento de Enlace Cultural Comunitario, coordinado por Benjamín García.

El Teatro de Planta del Comisionado, la compañía oficial del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos presentará la obra La cantante calva, ganadora del Premio ACE a la Mejor Producción en 2017.

Para más información, visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados