Dominicana Online » Noticias » RD galardonado por National Geographic Traveler Awards 2018 como “Mejor destino de playa”

RD galardonado por National Geographic Traveler Awards 2018 como “Mejor destino de playa”

Rusia, 30 de noviembre de 2018-. República Dominicana fue galardonada en los ‘National Geographic Traveler Awards 2018’ como el “Mejor destino de playa”, recibiendo el 31% de los votos de los lectores de la revista National Geographic Traveler, rebasando a España y Montenegro.
Galina Lyssenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Rusia, dijo con respecto a este reconocimiento lo siguiente: “Este premio tiene un valor especial para nosotros, ya que se entregó a base de la opinión de los viajeros. La OPT en Rusia lleva más de 10 años trabajando en el mercado, y durante este tiempo casi un millón de turistas rusos visitaron el país. De año en año va creciendo el interés hacia nuestro destino.”
De igual manera, destacó: “La República Dominicana sorprende a los turistas no tan sólo con su exuberante naturaleza, especialmente, durante los largos inviernos rusos, sino también, con la hospitalidad que brinda el dominicano, alto nivel de servicio y un rico patrimonio histórico-cultural.”
La peculiaridad del premio de National Geographic Traveler se encierra en que el jurado son los mismos lectores que eligen al ganador basándose en su propia experiencia y opinión sobre el mismo.
Los resultados se obtuvieron del proceso de votación en línea realizada del 22 de junio al 12 de octubre incluido, pudieron elegir a los ganadores en cada una de las 25 nominaciones, publicadas en la página web de la revista. Los premios se entregaron a los mejores suplidores, destinos, regiones, países y proveedores de servicios turísticos.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados