Dominicana Online » Noticias » Movimiento Los Humanitarios realiza operativo médico

Movimiento Los Humanitarios realiza operativo médico












Primera caminata "por el buen trato hacia la niñez"
Movimiento Los Humanitarios realiza operativo médico

El Movimiento Los Humanitarios, presidido por Zunilda de la Cruz, realizó un operativo médico en el Club Cultural y Deportivo Francisco Javier Billini, en la comunidad del Cruce del Caimito (Dulce Nombre), perteneciente a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde se beneficiaron cientos de personas entre adultos, adolescentes y niños de escasos recursos.


…se realizó una charla sobre prevención odontología, servicios odontológicos, examen médicos general, entregas de medicamentos…


Durante el operativo se realizó una charla sobre prevención odontología, servicios odontológicos, examen médicos general, entregas de medicamentos, donaciones de colchones, canastillas a mujeres embarazadas, bastones, muletas y plantas frutales.

El operativo contó con la participación de los dotores Andrés Lluverez, Júnior Almanzar, Orlando Rosario, las doctoras Melania Morel, Alicia Difo y la auxiliar Germania Jiménez, entre otros.

Además, contó con el apoyo del Dr. Juan Octavio Ceballo, la Dra. Hidalgo, el señor Joa, del Lic. Luís Méndez director de asistencias social de la Secretaría de Estado de Salud Pública.

Estos tipos de operativo se realizan periódicamente en diferente punto del país, incluyendo la capital.

El Movimiento Los Humanitarios inició en 1998, cuando un grupo de hombres y mujeres se reunieron para trabajar a favor de los más necesitados.


Fecha de Publicación: 08 de Mayo del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados