Dominicana Online » Noticias » FUNGLODE/GFDD realizará Conferencia y Seminario sobre el Cambio Climático

FUNGLODE/GFDD realizará Conferencia y Seminario sobre el Cambio Climático





















  FUNGLODE/GFDD realizará Conferencia y Seminario sobre el Cambio Climático
La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), y su organización hermana en los Estados Unidos Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), realizarán los próximos días 19 y 20 de abril de 2006 una Conferencia y un Seminario sobre el Cambio Climático, en el auditorio principal de FUNGLODE en Santo Domingo. 

El Cambio Climático se refiere a cambios en el largo plazo en la temperatura promedio y otros indicadores medioambientales, atribuidos directa o indirectamente a la actividad humana, que alteran la composición de la atmósfera y amenaza la vida en la Tierra.

El evento forma parte de los esfuerzos del Centro Internacional para el Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (CIEMADeS), creado por FUNGLODE, GFDD, Universidad del Turabo de Puerto Rico y la Université Quisqueya de Haití, con el objetivo de promover la colaboración entre organismos gubernamentales y no gubernamentales, de los académicos y otras instituciones, para contribuir al mejoramiento del medio ambiente y al desarrollo sostenible de la región. 

 
Conferencia ?República Dominicana y el Cambio Climático: Perspectivas para el Futuro?



  • Fecha: Miércoles 19 de Abril, 2006
  • Hora: 7:00pm
  • Lugar: Auditorio Principal de FUNGLODE

 Por favor reservar cupo.


  Seminario ?Cambio Climático y su impacto en la República Dominicana y el Caribe?.  


  • Fecha: Jueves 20 de Abril, 2006
  • Hora: 8:30am ? 6:00pm.
  • Lugar: Auditorio Principal de FUNGLODE

 Por favor reservar cupo.


 El Auditorio Principal de FUNGLODE está ubicado en la Calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla. Santo Domingo, República Dominicana. 


 Para mayor información y reservar su cupo, contacte a y.eusebio@funglode.orgc.florentino@funglode.org o mariavabreu@globalfoundationdd.org, o llame al teléfono 809-685-9966 ext. 2445.


Fecha de Publicación: 10 de Abril de 2006


© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados