Dominicana Online » Noticias » VideoConferencia “Telemedicina, Internet 2 y Educación Superior”

VideoConferencia “Telemedicina, Internet 2 y Educación Superior”












ngl
VideoConferencia “Telemedicina, Internet 2 y Educación Superior”

Extendemos cordial invitación a la videoconferencia internacional “Telemedicina, Internet 2 y Educación Superior”, que estarán ofreciendo el INAP, CEDIMAT y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), a efectuarse el miércoles 9 abril 2008, 10.00 a .m., para nuestra red académica Global Development Learning Network (GDLN).


La transmisión de la referida videoconferencia se realizará en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), representante de la GDLN en el país.

Han confirmado su participación el Centro GDLN de Nicaragua, la Universidad de los Andes de Colombia, el Hospital de la Universidad del Norte de Colombia. También estudian la posibilidad de participar Brazil y Panamá, quienes nos han acompañado en versiones anteriores de este trascendental evento científico.

Localización:

La transmisión de la referida videoconferencia se realizará en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), representante de la GDLN en el país. El INAP se encuentra localizado en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal) en el piso 14.

Pueden extender la presente invitación a otros potenciales interesados.

Contacto:

Rafael Bello Mota, M.S.
Gerente INAP CED GDLN
Tel 809-689-8955 x 238
Cel 809-399-6656
MSN: rafaelbello@hotmail.com
WEB: www.inap.gov.do


Fecha de Publicación: 07 de Abril del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados