Dominicana Online » Noticias » Presentan el libro «Trujillo: Monarca Sin Corona»

Presentan el libro «Trujillo: Monarca Sin Corona»












Libro "Trujillo: Monarca Sin Corona"
Presentan el libro «Trujillo: Monarca Sin Corona»

El historiador Euclides Gutiérrez Félix presentó el libro «Trujillo: Monarca Sin Corona», un ensayo de carácter biográfico y político sobre la vida del dictador Rafael Leonidas Trujillo, quien gobernó el país entre 1930 y 1961. La obra contiene importantes documentos y fotografías.


…dedicó la obra al profesor Juan Bosch, así como a familiares, amigos y compañeros de su organización política…
El presidente de la República, Leonel Fernández, y el vicepresidente, Rafael Alburquerque, encabezaron el martes pasado la puesta en circulación en una actividad celebrada en el hotel Santo Domingo.

El historiador y profesor, quien es el Superitendente de Seguros, dedicó la obra al profesor Juan Bosch, así como a familiares, amigos y compañeros de su organización política, el Partido de la Liberación Dominicana, del cual es uno de sus fundadores. El libro fue presentado por Jacinto Gimbernard. Estuvieron presentes los presidentes del Senado, Reynaldo Pared Pérez, y de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín; el presidente de la Editora Corripio, José Luis Corripio Estrada; el presidente de la Academia Dominicana de Ciencias, Emilio Cordero Michel; el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín; el escritor Bruno Rosario Candelier; y la doctora Flavia García, esposa del autor.

Fecha de Publicación: 12 de Marzo del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados