Dominicana Online » Noticias » La periodista mexicana María Antonieta Collins presentará en Santo Domingo su último libro

La periodista mexicana María Antonieta Collins presentará en Santo Domingo su último libro












Feria Libro Católico

La periodista mexicana María Antonieta Collins presentará en Santo Domingo su último libro


«Dijiste que me querías. Cómo sobrellevar lo impensable» por María Antonieta Collins

María Antonieta Collins, periodista mexicana radicada en Estados Unidos, pondrá a circular en Santo Domingo su libro «Dijiste que me querías. Cómo sobrellevar lo impensable», en donde relata detalles del amor, las infidelidades y la enfermedad que vivió con su marido.


La puesta en circulación del libro, que será auspiciada por el programa de televisión «Noche de Luz», que presenta Luz García, tendrá lugar en el Museo de las Casas Reales el próximo viernes 29 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, en una acto en el cual Collins también ofrecerá una charla enfocada hacia la mujer desde la experiencia vivida en su matrimonio.

Luz García, conductora del espacio dominical, destacó que su gran motivación de traer a Collins al país surgió tras la entrevista que le hizo en Miami en el set del programa «Cada Día» de la cadena Telemundo. «Me marcó en gran manera todo lo que hablamos tras bastidores y me atreví a pedirle que compartiera con el público dominicano su gran experiencia de vida, por lo que me complace sobremanera que dispusiera de un poco de tiempo para venir hasta la República Dominicana».


MAria Antonieta
La presentadora Luz García junto a María Antonieta Collins.




 

Fecha de Publicación: 26 de febrero del 2008

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados