Dominicana Online » Noticias » “Chef a Domicilio” Nueva Propuesta Gastronómica llega a RD

“Chef a Domicilio” Nueva Propuesta Gastronómica llega a RD

Cultura celebrará el Día Nacional del Folklore

“Chef a Domicilio” Nueva Propuesta Gastronómica llega a RD
Santo Domingo 16 de de febrero 2017

Te gusta comer bien… deja que los “Chef a domicilio” cocinen por ti. Propuesta innovadora “Cocina Fusión” en la comodidad de su Hogar. Los Tres Mosqueteros de la Cocina llegaron a RD para deleitar el paladar de la familia Dominicana

Creando deliciosos platillos criollos autóctonos de la bella Republica Dominicana acompañados de una deliciosa propuesta caribeña llegan de las manos innovadoras de los “Chef a Domicilio” Humberto Estaba, Oscar Ibarra y Edgardo Lozada. El Chef y Fotógrafo profesional Humberto Estaba, se encargara de documentar la deliciosa velada registrando el momento oportuno cuando la familia este disfrutando de los platos creados. Esto gracias a que “Chef a domicilio” estrenara muy pronto, todas las experiencias compartidas con la familia Dominicana en sus redes y  su canal en Youtube.

Tres Chef en su Cocina

Con los “Chef a Domicilio” Humberto Estaba, Oscar Ibarra y Edgardo Lozada, usted podrá degustar y disfrutar en la comodidad de su hogar  “Cocina Gourmet” al estilo de los mejores restaurantes, pudiendo elegir entre varios menús o creando un menú a la carta especialmente para usted y sus invitados. Y todo ello sin tener que preocuparse de nada, solo de disfrutar del mejor servicio. Ellos se encargarán de todo desde hacer las compras, servir a sus familiares y sobre todo limpiar la cocina dejándola como la encontraron.

Disfruta de una cena romántica, una comida entre amigos o una cena familiar con un profesional experto en las Artes Culinarias a domicilio. Una experiencia gastronómica única, personalizada y documentada (fotografía y audiovisual) en la comodidad de su hogar. Brindando un Servicio Cómodo, económico y delicioso. Atrapando en el tiempo esos momentos tan especiales que compartes con tus seres queridos. Cabe destacar que el servicio de “Chef a Domicilio” puede ser contratado para cualquier evento Corporativo o Social. 

Si desea más información contáctenlos por los sus diferentes puntos de contacto:
Teléfonos:829-515-7808 / 809-458-8398 chef.adomiciliord@gmail.com  @chef.adomiciliord

Cultura celebrará el Día Nacional del Folklore

Cultura celebrará el Día Nacional del Folklore

Cultura celebrará el Día Nacional del Folklore

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados