Dominicana Online » Noticias » GOLF VIEW lleva a jugadores al prestigioso torneo The Players Championship

GOLF VIEW lleva a jugadores al prestigioso torneo The Players Championship

downlaod free

GOLF VIEW lleva a jugadores al prestigioso torneo The Players Championship
Santo Domingo, 12 mayo de 2016

La revista especializada GOLF VIEW conjuntamente con la agencia de viajes Ozama travel despiden a los jugadores Juan Marcos Yunen y Miguel Carrasco que parten hoy al Torneo The Players Championship en Jacksonville, Florida.

Los golfistas obtuvieron el premio tras su participación en el pasado Torneo GOLF VIEW V Aniversario celebrado el pasado año en el campo de golf La Cana en Puntacana.

“Para nosotros es un placer regalarle a dos de nuestros jugadores una gran experiencia con un evento profesional de tanta importancia como The Players Championship. Ofrecer este premio fue solo una de las grandes sorpresas que tuvo nuestro torneo el pasado año, y que en este 2016 superarán los del torneo anterior” Expresó Francesca Páez, directora de la revista GOLF VIEW.

El premio, que fue ofrecido por la prestigiosa agencia de viajes Ozama Travel durante la rifa del torneo Golf View, incluye: Boletos aéreos, estadía por 5 noches en un hotel 5 estrellas, alquiler de vehículo, dos Green fee para cada jugador en los campos King & Bear y St. John’s y entradas al salón de la fama del golf mundial.

The Players Championship es un torneo masculino de golf organizado por el PGA Tour, que se disputa desde el año 1974 en Estados Unidos. Se lo cataloga extraoficialmente como el quinto torneo major, debido a que su bolsa de premios es superior a la de aquellos (10,5 millones de dólares este año), y atrae a los mejores golfistas del mundo. A diferencia de otros torneos abiertos a competidores de otros circuitos profesionales, el Players Championship no es un evento oficial del European Tour.

El deseado premio se rifó en el primer Torneo de golf de la revista realizado en el campo La Cana del reconocido complejo turístico Puntacana Resort & Club, ofreciendo un gran cierre de premiación denominado”Golf Beach Party” que causó sensación entre los participantes. El creativo evento rompió los esquemas de los tradicionales torneos de golf, todo coronado por una gran fiesta de premiación en la Playa, denominada “The Golf Beach Party”, amenizada por Dj Luz con el show principal del cuerpo de baile de Cocobongo.

Desde ya está en preparativos el Torneo Golf View 2016 pautado para el 15 de octubre, donde se esperan muchas más sorpresas que el año anterior y diversión garantizada.

bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados