Dominicana Online » Noticias » «Con Ciertos Héroes»

«Con Ciertos Héroes»












Voluntarios

«Con Ciertos Héroes» rindió tributo a los voluntarios de Noel y Olga


Alrededor de 4,500 voluntarios que trabajaron para salvar a las víctimas de las tormentas Noel y Olga en la República Dominicana recibieron el pasado lunes un homenaje  que contó con las actuaciones en vivo de 18 artistas y la presencia del presidente de la República, Leonel Fernández.


El evento comenzó con el Himno Nacional introducido por el veterano comunicador y humorista Freddy Beras-Goico, quien luego dio gracias a todos los voluntarios por su arrojo y valor para enfrentar la desgracia y entre lágrimas vociferó: «República Dominicana, aquí están tus héroes», lo que provocó una ovación que puso en pie al público, explica una nota de prensa enviada por la organización.


Los artistas internacionales Melina León, MDO, Lourdes Robles, Andy Montañez, Reily, Roberto Blades, José Alberto «El Canario», Andy Andy, así como los nacionales  Héctor Acosta «El Torito», Sonia Silvestre, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Carlos Alfredo Fatule, Kiko, «el presidente de la bachata»; Pavel Núñez, Joe Veras y Francisco Ulloa participaron en este espectáculo producido por Freddy Beras-Goico y José Antonio Rodríguez en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo. 


 Otros artistas que hicieron acto de presencia por medio del video fueron Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, Milly Quezada, Silvio Rodríguez y Fito Páez, quienes saludaron a los voluntarios y alabaron la heroicidad de sus actos.  También intervinieron figuras de la comunicación local como Tania Báez, Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Nuria Piera, Jochy Santos y Rafael Corporán de los Santos, quienes leyeron semblanzas de los voluntarios para reconocerles la valentía que los conviritió en grandes héroes anónimos.


El evento fue realizado exclusivamente para los voluntarios de la Defensa Civil, COE, El Sector Energético, Bomberos, El Sector de las Telecomunicaciones, Personal Secretaría Obras Públicas, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, Sacerdotes y Cristianos, Maestros, Policía Nacional, AMET y voluntarios en general.



El espectáculo ofrecido por los artistas fue grabado en un DVD, cuyos beneficios serán destinados a un fondo especial para los voluntarios en casos de catástrofes médicas o desastres.



 
Fecha de Publicación: 18 de Diciembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados