Dominicana Online » Noticias » FEDUJAZZ en la comunidad de Cabarete

FEDUJAZZ en la comunidad de Cabarete








FEDUJAZZ en la comunidad de Cabarete

FEDUJAZZ en la comunidad de Cabarete
Santo Domingo, 08 de Abril de 2015


La Fundación Festival de Jazz de Educación República Dominicana («FEDUJAZZ») celebrará el Día Internacional de Jazz con conciertos gratuitos y un evento de recaudación de fondos 30 de abril 2015 en el Club de Playa en Sea Horse Ranch para beneficiar al programa musical iniciado por FEDUJAZZ en la comunidad de Cabarete.


La celebración del Día Internacional del Jazz el 30 de abril se aprobó por la UNESCO, que está promoviendo eventos simultáneos en todo el mundo. Los acontecimientos en Cabarete comenzarán a las 10 a.m. cuando los alumnos del Programa de Cuerdas de «Casa de Arte de Sosúa» estarán ofreciendo gratis mini-conciertos abiertos al público en los barrios de La Ciénaga, Callejón de la Loma y Barrio Blanco.


El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo en The Beach Club at Sea Horse Ranch, a la 6:00 p.m. que incluirá un concierto de jazz por el talentoso Rafaelito Mirabal y «Systema Temperado». Habrá un desfile de moda con los diseños del famoso diseñador internacional Geannina Azar, y los modelos serán madres de nuestras comunidades, acompañados por los niños, bajo la coordinación de la modelo de moda de Puerto Plata Jenny Cabrera. Entremeses de la famosa Chef Rafael Vásquez se ofrecerán, y una subasta de una de las obras de arte de la artista visual excepcional Adolfo Faringthon se llevará a cabo.


Todos los fondos recaudados a través de la venta de entradas se destinarán a la compra de instrumentos musicales para el nuevo programa de educación comenzó en Cabarete por FEDUJAZZ en enero de 2015, y en la actualidad ofrece instrucción musical gratuita a cuarenta y dos niños que viven en la pobreza en la zona. FEDUJAZZ es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2010 cuyo objetivo principal es para lograr un cambio social a través de la educación musical de la juventud dominicana.


FEDUJAZZ trabaja en alianza con el Dominican Republic Jazz Festival, ofreciendo talleres anuales gratuitos con músicos visitantes internacionales, muchos de los cuales son ganadores de los premios Latin Grammy y Grammy, y programas continuos prestados a los niños durante todo el año.


El evento Día internacional de Jazz en Cabarete es patrocinado por Sea Horse Ranch, The Beach Club, la UNESCO, el Día Internacional de Jazz y la Casa de Arte de Sosúa. Los boletos estarán disponibles en la oficina FEDUJAZZ en Cabarete, así como la oficina administrativa de Sea Horse Ranch.


Para obtener más información, por favor llame al patrocinador del programa Sea Horse Ranch al 809 571- 3880
http://drjazzfestival.com/fedujazz/

Fotos










bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados