Dominicana Online » Noticias » El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL y el ITLA realizan “Tecno-Robótica 2015”

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL y el ITLA realizan “Tecno-Robótica 2015”








Videoarte dominicano llega al festival de cine independiente en la India

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL y el ITLA realizan “Tecno-Robótica 2015”
Santo Domingo, 12 de Marzo de 2015


El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del Indotel junto al Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), estará presentando una increíble y futurista exposición tecnológica titulada “Tecno-Robótica 2015”.


La inauguración de esta exposición se realizará en las instalaciones del CCT el 19 de marzo a las 10:30 A.M., y estará abierta al público en general hasta el día 27 del mismo mes. La actividad contará además con charlas y conversatorios dirigidos a estudiantes de las diferentes áreas tecnológicas.


El acto de apertura estará encabezado por las autoridades del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, así como también del Instituto Tecnológico de las Américas, ITLA, junto a otros invitados especiales que darán lugar al inicio de un acontecimiento de gran magnitud tecnológica en nuestro país.


De este modo el Indotel, a través del CCT, busca promover el desarrollo de la tecnología y la robótica en la Republica Dominicana y a brindar apoyo a los jóvenes talentosos que se dedican al estudio y desarrollo de la robótica y la tecnología en el país.


La alianza entre el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel y el Instituto Tecnológico de las Américas fortalece los vínculos entre ambas instituciones, lo que permitirá a sus estudiantes presentar sus proyectos periódicamente en las instalaciones del Centro que a su vez continuará con las innovaciones que siempre le ha caracterizado.


Con estas acciones se busca motivar a otras universidades y entidades a que presenten sus proyectos en el CCT y servirles de plataforma para el impulso de sus estudiantes.


La institución con este tipo de actividades mantiene su compromiso con el progreso de la sociedad dominicana cumpliendo con las iniciativas del presidente del INDOTEL el Lic. Gedeón Santos de fomentar la educación y el desarrollo tecnológico del país.




















bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados