Dominicana Online » Noticias » Junconcierto, reúne en Steak House Cafe, a los principales exponentes del rock por una buena causa.

Junconcierto, reúne en Steak House Cafe, a los principales exponentes del rock por una buena causa.












Barrio chino

Junconcierto, reúne en Steak House Cafe, a los principales exponentes del rock por una buena causa.


Santo Domingo, República Dominicana.- La ONG Juventud Nacional Comprometida (JUNCO), presenta este martes 11 de diciembre en Steak House Café su «Junconcierto», a partir de las 7:00 PM,  con las actuaciones de Pavel Núñez, Toque Profundo, Marel Alemany, Nux, Cerobit, Foráneos, Masters And Friends, Caffe Latte y Dkano.


El JUNCONCIERTO  se trata de un espectáculo con artistas de la música que ofrecen voluntariamente su talento para una causa noble.   Los beneficios por concepto de venta de taquillas para el mismo son destinados a obras de bien para distintas comunidades o grupos sociales. 


Este año, los fondos recaudados por concepto de la venta de taquillas, serán destinados en su totalidad a la causa de la Parálisis Cerebral Infantil (PCI), por lo cual los mismos serán entregados a la Fundación NIDO PARA ÁNGELES que presiden las señoras Milagros Germán y Mónika Despradel.


Esta institución, NIDO PARA ÁNGELES tiene como objetivo fomentar, dentro del territorio nacional, la creación de centros de terapias, escuelas especiales e instituciones u organismos que trabajen a favor de niños y niñas diagnosticados con Parálisis Cerebral Infantil en cualquiera de sus grados .


JUNCO es una agrupación incorporada desde el 7 de febrero del año 2004 mediante Decreto No. 547 del 16 de junio del mismo año. La primera versión del JUNCONCIERTO se celebró en el Bar del Teatro Nacional, en el mes de diciembre del año 2006, teniendo una gran acogida de público y constituyendo un éxito en recaudación. En él participaron extraordinarias personalidades del ámbito artístico de la República Dominicana.   Los fondos fueron empleados en un operativo médico, veterinario y de reparto de juguetes, a los habitantes del empobrecido sector El Manguito del Distrito Nacional.


Detalles, fotos y reseñas de prensa sobre ese JUNCONCIERTO 2006 pueden ser vistos en la página de Internet del grupo:   http://geocities.com/junco_dominicana/junconcierto.htm
  http://geocities.com/junco_dominicana/



LUGAR: STEAK HOUSE, en la Gustavo Mejía Ricart #52, Distrito Nacional.


FECHA: MARTES 11 DE DICIEMBRE de 2007.


HORA: A PARTIR DE LAS 7:00 P.M.


PRECIO: RD$500.00 en preventa y RD$700.00 en la puerta.


GRUPOS DE ROCK QUE ACTUARÁN:Toque Profundo,  Nux,   CaffeLatte,  Masters And Friends,  Cerobit,  Pavel Núñez,  Marel Alemany,  Foráneos,  Dkano


PRESENTADORES Y ANIMADORES:Toby Toby,  Anabell Alberto,  Raúl Grisanty,  Sócrates Alba,  Yadhira Pimentel,  Hugo Beras, Leidi Luna


Barrio chino
Pavel Nuñex


Barrio chino
Marel Alemany

Contacto:  Lic. Leila Mejía Roldán
Teléfonos 809-519-3016, 809-566-8302
Correo Electrónico: leila.mejia@gmail.com

Fecha de Publicación: 10 de Diciembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados