Dominicana Online » Noticias » El desfile dominicano de la Gran Manzana, sera visto en vivo, vía Satélite en todo Estados Unidos

El desfile dominicano de la Gran Manzana, sera visto en vivo, vía Satélite en todo Estados Unidos












TV vivo

El desfile dominicano de la Gran Manzana, sera visto en vivo, vía Satélite en todo Estados Unidos


Santo Domingo, D. N. República Dominicana.-  El canal «Televisión Dominicana», que se emite por el «844 de Dish Network» y «434 de Direct TV», sera el primer canal en transmitir en vivo el desfile dominicano de New York, con una cobertura a nivel nacional en todo el territorio Americano incluyendo Puerto Rico y Alaska.


La misma saldrá al aire el próximo domingo 12 de agosto del 2007 en la Gran Manzana, de 2:00 a 4:00 de la tarde.

La transmisión surge en momentos que el desfile celebra sus 25 años y al cual se espera la asistencia de más de un millón de dominicanos del área triestatal (New York, New Jersey y Connetticut) y otros estados como Miami, Boston y Carolina del Norte y Sur.


 «Anteriormente los dominicanos no podían seguir el desfile en vivo, con una produccion especial para la television, pero con Television Domincana esto cambiará y el público que no pueda asisitir al evento, podrá disfrutar de un verdadero espectáculo desde la comodidad de su casa»… expresó Federico Ozores.


Este es un hecho sin precedentes en la historia de la celebración ya que por primera vez será vista de costa a costa y vía satelite por toda la unión americana, representando la mayor proyección de nuestra herencia en el país. 


Aunque el equipo de producción del canal, no participará en la elaboración de todo el contenido del desfile, sí intervendrá en el cronograma que se ejecutará, por lo que tienen planeado incluir a varias figuras del arte y el espectáculo dentro de los atractivos de esa tarde.


En ese sentido, Federico Ozores, director de producción  y programacion del referido canal, expresó que negocia con varias figuras de la televisión y artistas musicales de Santo Domingo, para que asistan y presten su talento a esta causa, que por un día convierte la celebración de la herencia dominicana en la principal fiesta de la Gran Manzana.


 

Fecha de Publicación: 23 de Julio de 2007

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados