Dominicana Online » Noticias » Anuncian la versión 18 del Clásico de Golf ASIEX

Anuncian la versión 18 del Clásico de Golf ASIEX








Película María Montéz, avanza a pasos agigantados en todas sus facetas

Anuncian la versión 18 del Clásico de Golf ASIEX
Santo Domingo, República Dominicana 27/04/2012


Como todos los años, y de manera ininterrumpida por 17 ocasiones, la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX), viene realizando su Clásico Torneo de Golf, y este año se repetirá la historia cuando el sábado 5 de mayo los jugadores participen en el torneo que por primera vez será celebrado en La Estancia Golf and Resort en La Romana.


El torneo tendrá una participación de 96 jugadores que competirán en las Categorías A, B y C, bajo el formato Best Ball en parejas. Los scores gross del torneo serán parte del Miller Golf Challenge.


La información fue ofrecida en un cóctel con la prensa, amigos y relacionados, ofrecido por la institución en el Champions Bar del Hotel Jaragua.


El señor Salvador Demallistre, Director Ejecutivo de ASIEX dijo que «para nosotros lo más importante es la unión que reina en nuestra asociación. Cada año recibimos el respaldo de las empresas que componen este conglomerado, haciendo del Clásico ASIEX uno de los mas anhelados por la familia del golf nacional». «Este año el torneo se mueve a La Estancia, campo al cual agradecemos las atenciones que han tenido con nosotros, y su disposición desde el momento mismo en que conversamos con ellos a mediados del 2011. De igual forma agradecemos profundamente a los patrocinadores, que son el pilar del torneo. Muchas gracias por confiar en nosotros», agregó el Sr. Demallistre.


El torneo tendrá una participación de 96 jugadores que competirán en las Categorías A, B y C, bajo el formato Best Ball en parejas. Los scores gross del torneo serán parte del Miller Golf Challenge.


En el torneo habrá dos premios de hoyo que consistirán en dos automóviles: uno en el Hoyo 3, gracias a Magna Motors y el otro en el hoyo 15, gracias a Viamar. De igual forma habrá premiación de drive más largo, el cual estará ubicado en el hoyo 1, y acercamiento a bandera en el hoyo 5. Además, los participantes tendrán la oportunidad de concursar en las rifas que se realizarán durante el almuerzo, el cual se llevará a cabo en la casa club de La Estancia.
El torneo cuenta con el patrocinio de Citi, 3M, Cemex, ABBOTT, AES Dominicana, ARS Palic Salud, Avon, Bacardí, Banco Banreservas, Banco Popular, Barrick Gold, Baskins Robbins, Bepensa, Mercasid, Cementos Andinos Dominicanos, Delta Airlines, Body Shop, Grupo Viamar, Industrias Banilejas, CardNet, Air Europa, Induveca, La Aurora, Renaissance Jaragua, Champions Bar, Pinturas Tropical, Unilever, Proseguros, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Miller, Wind Telecom, La Estancia Golf and Resort, Scotiabank, Claro, Xerox, Mead Johnson, Tricom, Magna Motors, Esso, SEABOARD, Sol Pretolium, Xstrada Nickel y los medios Fiebre de Golf.

Sobre ASIEX?
La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera ( ASIEX), es la organización sin fines de lucro que aglutina las empresas más emblemáticas de carácter internacional, cuyo aportes a la economía se traducen en cuantiosas inversiones de capital, como en su impacto en el Producto Interno Bruto, aportando significativamente en la generación de empleos, pagos de impuestos, aportes en tecnología y eminentemente en su contribuciones de carácter social y soluciones al medio ambiente, teniendo representación en variadas industrias y segmentos económicos.


Película María Montéz, avanza a pasos agigantados en todas sus facetas


Película María Montéz, avanza a pasos agigantados en todas sus facetas






  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados