Dominicana Online » Noticias » EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil

EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil









EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil

EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil
República Dominicana, Najayo, San Cristóbal.09/07/2011


«Traer esta facilidad es uno de los grandes cambios en el sector porque para nosotros todo el mundo es un cliente que amerita que se le atienda correctamente», expresó Celso Marranzini al dejar inaugurado el primero de cinco centros de atención móvil en la zona de EDESUR.


Para asegurar la efectividad y eficacia de los centros móviles, se trabajará con las juntas de vecinos, buscando avanzar en la cultura de pago y llegar a alianzas estratégicas con las comunidades, con el fin de construir soluciones que lleven a un mejor servicio.


Najayo, San Cristóbal. 9-7-2011.- Con el propósito de mejorar la calidad del servicio al cliente y aumentar los cobros, EDESUR Dominicana puso en marcha el pasado viernes en Najayo, San Cristóbal, el primero de cinco centros de atención móvil, con lo cual, la empresa podrá ingresar a los lugares remotos y facilitar la vida de sus clientes, tanto en la Región Sur como en la provincia Santo Domingo.


Los otros cuatro centros de atención móvil entrarán en funcionamiento entre este mes y el próximo, lo que extenderá los servicios de EDESUR a las comunidades lejanas. Según una nota de la distribuidora de electricidad, desde estos centros se podrá solicitar información, realizar pagos y hacer reclamaciones, lo cual los convierte en un medio efectivo y práctico para aquellas comunidades a cuyos miembros se les hace difícil y costoso asistir a un punto de pago o de atención.


Para asegurar la efectividad y eficacia de los centros móviles, se trabajará con las juntas de vecinos, buscando avanzar en la cultura de pago y llegar a alianzas estratégicas con las comunidades, con el fin de construir soluciones que lleven a un mejor servicio.


El acto de inauguración del primer centro de atención móvil fue presidido por Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE), y por Marcelo Silva, gerente administrador de EDESUR Dominicana. También participaron representantes de la comunidad de Najayo, así como técnicos y autoridades de la empresa.


«Traer esta facilidad es uno de los grandes cambios en el sector porque para nosotros todo el mundo es un cliente que amerita que se le atienda correctamente. Que cuando usted vaya a una oficina comercial a que se le conecte un contador, cuando vaya a reclamar una factura que entiende que está por encima de lo que consume, que también se le atienda como cliente», expresó Marranzini al dejar inaugurada la unidad de atención móvil.


Marranzini felicitó a EDESUR por la iniciativa, e indicó que la misma constituye sólo el primero de los cinco camiones móviles que van a dar atención, porque «esta maldición de los apagones tiene que acabar y solamente acaba con el concurso de todos».


Por su parte, Marcelo Silva dijo que los centros de atención móviles se orientan a brindar un mejor servicio a los clientes de EDESUR porque «somos un servicio público y de atención al cliente, lo que significa que nuestro deber es atender y satisfacer sus necesidades, de forma tal que en esta guagua, ofrecemos los servicios principales de una oficina comercial».


«Esta es una entre las múltiples iniciativas que estamos desarrollando tendentes a mejorar la atención a nuestros clientes, a través de pactos sociales donde se establecen compromisos concretos con las comunidades», expuso Silva al informar que la compañía está incorporando cada vez más clientes y comunidades al servicio 24 horas.


Los centros móviles estarán conformados por dos agentes operadores, un chofer y un seguridad, y se implementará un calendario mensual que incluye lugares de atención, y horas de gestión en cada comunidad. Las comunidades serán informadas con anterioridad de qué día estará la Oficina Móvil en su zona.


Durante el acto, una gran cantidad de hombres y mujeres se acercaron a pagar sus facturas, solicitar información, hacer reclamaciones y acuerdos de pagos. EDESUR entregó bombillos de bajos consumos a cada cliente que procedía a realizar su pago o se ponía al día con sus consumos de electricidad.

EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil
El Licenciado Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, procede a dejar inaugurado el nuevo Centro de Atención Móvil acompañado por el Ingeniero Marcelo Silva, administrador de EDESUR; Gloria Bello, agente sectorial San Cristóbal y Cristián Rivera, gerente de clientes residenciales.

EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil
Una señora de Najayo Arriba al momento de pagar su factura eléctrica en la nueva oficina móvil de EDESUR

EDESUR pone en marcha Centro de Atención Móvil
En la comunidad de Najayo Arriba la respuesta de los residentes al nuevo Centro de Servicio Móvil de EDESUR fue masiva y de aceptación ya que no tendrán que desplazarse a San Cristóbal ni invertir dinero o tiempo en pasajes y transporte con esta nueva alternativa que les facilita la vida.




  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados