Dominicana Online » Noticias » Alejo Bachata, la próxima película dominicana

Alejo Bachata, la próxima película dominicana










Alejo Bachata, la próxima película dominicana


Alejo Bachata, la próxima película dominicana
República Dominicana, Santo Domingo, 17/05/2011


Los productores, el guionista, el director y el impresionante elenco de la exitosa película dominicana «Alejo Bachata» ofrecerán una conferencia de prensa el 17 de mayo. Únase a nosotros para una presentación exclusiva del avance de «Alejo Bachata» y la presentación del elenco.


En busca del máximo sueño americano y de una vida mejor, Alejo y Maritza, viajan a Nueva York ilegalmente. Su sueño de cuento de hadas se convierte en una pesadilla cuando no son capaces de cubrir sus costos del «coyote»….


Los artistas que han confirmado su asistencia son: Manny Sanz (Actor y Modelo y el Protagonista de «Alejo Bachata»), Daya Robles (Actriz y Protagonista de «Alejo Bachata»), Claudio Peña (Director de «Alejo Bachata»), Domingo Ramos (Productor Ejecutivo de «Alejo Bachata» y Escritor y Director de «Knockout of the Century»), Wilton Reynoso (Director de Fotografía y Camarógrafo), Rafael Paulino (Director Ejecutivo, Dramaturgo y Guionista de «Alejo Bachata»), Arisleyda Lombert (Actriz en «Alejo Bachata» y Protagonista de la exitosa serie fuera de Broadway «La Luz de Un Cigarrillo»). Otros artistas confirmados: Mateo Gómez («Cheo» en la exitosa «La Barbería»), Marco Antonio Rodríguez (Actor, Director y Dramaturgo de «La Luz de Un Cigarrillo»), y muchos más!!

Conoce a los actores y al equipo de «ALEJO BACHATA!» La velada comienza con una sesión de Preguntas y Respuestas con el elenco y el equipo a las 7 pm, seguida por bocadillos y bebidas patrocinados por Cachapas y Mas, Cerveza Presidente y Casa de Vinos, en Paulo’s Lounge en el 1469 de la 5ª Avenida, Nueva York, NY 10035. Este evento es por invitación únicamente para VIPs y la prensa.

Sinopsis de «Alejo Bachata»

En busca del máximo sueño americano y de una vida mejor, Alejo y Maritza, viajan a Nueva York ilegalmente. Su sueño de cuento de hadas se convierte en una pesadilla cuando no son capaces de cubrir sus costos del «coyote».

Los traficantes de personas los obligan a entrar en el oscuro mundo de la corrupción, la trata de personas y la prostitución. Frustrado por el secuestro de su esposa, Alejo se ve obligado a hacer lo que NO hace bien, «Bailar». Bailar por la libertad de su esposa es mucho más difícil de lo que pensaba. Pero el dinero del premio del Concurso de Bachata es la única manera cómo él puede cubrir su deuda. ¿Puede bailar con todo su corazón lo suficiente como para pagar sus deudas y recuperar a su mujer? Sus dos pies izquierdos y su falta de ritmo de bachata serán un problema? Cada paso y tropiezo que Alejo da lo llevan más cerca y más lejos de su esposa………..


De los productores de la exitosa película independiente «The Knockout of the Century», Alejo Bachata es la nueva película dominicana dramática romántica que está llegando a una sala de cine cerca de usted y a los festivales de otoño de 2011!

Alejo Bachata, la próxima película dominicana






© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados