Dominicana Online » Noticias » Cultura realizará el III Encuentro Nacional de Teatro

Cultura realizará el III Encuentro Nacional de Teatro









Cultura realizará el III Encuentro Nacional de Teatro

Cultura realizará el III Encuentro Nacional de Teatro
República Dominicana, Santo Domingo, 24/03/2011


La emoción y el sentimiento estarán de manifiesto con la realización del III Encuentro Nacional de Teatro, en el Teatro Don Bosco de Moca, Provincia Espaillat, desde el 22 al 25 de marzo.


El evento busca la consolidación del movimiento teatral del país…


El evento busca la consolidación del movimiento teatral del país, a través del apoyo a las diferentes manifestaciones de las artes escénicas. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura (MINC) y el Sistema Nacional de Formación Artística Especializada (SINFAE).


Domingo de los Santos, director de SINFAE, explicó que la tercera versión del encuentro está dirigido a un público infantil y juvenil, que disfrutará de obras en torno a las diferentes temáticas de la realidad social.


Entre los directores de los grupos teatrales figuran Felipe Bautista Orozco, Kelvin Paredes, Esbel Serrano, Ernesto López, Rafael D. Concepción, Ramón Matrillé, Noé Zayas, Yesenia Villegas, Alexander Jérez y Elvira Grullón, entre otros.


En la organización del evento también participan la Dirección General de Bellas Artes, y la Escuela de Bellas Artes Gabriel Del Orbe de Moca.

Cultura realizará el III Encuentro Nacional de Teatro
Afiche del Festival.

Cultura realizará el III Encuentro Nacional de Teatro Escena de la obra «Robin Hood».




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados