Dominicana Online » Noticias » Triple empate en el primer lugar del Round Robin

Triple empate en el primer lugar del Round Robin









Triple empate en el primer lugar del Round Robin

Triple empate en el primer lugar del Round Robin
Santo Domingo, 29/12/2010


Los Leones del Escogido le ganaron un juegazo a los ofensivos Gigantes del Cibao al tiempo que los reforzados Toros del Este aprovecharon «el especial del dia», en la continuacón este martes del todos contra todos de la pelota dominicana.


Con esos dos resultados se ha producido un triple empate en el primer lugar de la justa entre Leones, Toros y Gigantes.


Con esos dos resultados se ha producido un triple empate en el primer lugar de la justa entre Leones, Toros y Gigantes.

LOS LEONES

Freddy Guzmán conectó un jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para derrotar 6-4 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya.

Guzmán sacó la bola del parque con un compañero en base en el sexto capítulo para coronar una entrada de tres anotaciones, y los Leones le cortaron una racha de dos triunfos al equipo de San Francisco de Macorís.

Los Leones marcaron primero en la entrada inicial, con un doble empujador de dos carreras de Fernando Tatis ante el derecho Román Colón.

Pero los Gigantes descontaron con un sencillo remolcador de Rich Thompson en la segunda entrada y un hit productor de Erick Almonte en la tercera ante el derecho Bartolo Colón. En la sexta, Wilson Valdez conectó un infield hit y el antesalista Diory Hernández cometió un error en un tiro para permitir la segunda carrera del episodio.

Pero en la parte baja, Eury Pérez conectó un elevado de sacrificio antes que Guzmán disparara su batazo ante Francisco Cruceta.

La victoria fue para Melkin Valdez (1-0) al retirar un out y permitir un hit, con un boleto en una labor de relevista. José Cabrera lanzó el noveno episodio para conseguir el rescate.

La derrota fue para Enerio del Rosario (0-1) al permitir tres hits y dos carreras en una entrada de trabajo, sin boletos ni ponches.

Por los Leones, Guzmán, de 3-1, con jonrón y dos remolcadas. Ramón Santiago, de 3-3 y Diory Hernández, de 4-2, con una anotada.

Por los Gigantes, Erick Almonte se fue de 5-4, con una remolcada y una anotada. Alexi Casilla, de 5-2, con una anotada y Rich Thompson, de 3-2, con una producida.

LOS TOROS

En La Romana, Fernando Abad tiró una joya de pitcheo y Víctor Mercedes empujó una par de carreras para que los Toros del Este derrotaran 4-0 a las Estrellas Orientales.

Abad (1-0) lanzó seis entradas y sólo aceptó cinco indiscutibles, mientras que dio un boleto y abanicó cuatro rivales para que los Toros, Gigantes y Leones quedaran empatados en el primer lugar.

Mercedes disparó un sencillo remolcador de dos carreras y el torpedero Eduardo Núñez también empujó una carrera. Danny Richar impulsó una.

La derrota fue para Francisco Rosario (0-1) al permitir dos hits y tres carreras en sólo una entrada de trabajo.

Por las Estrellas, Corey Smith, de 4-3 y Eugenio Vélez, de 4-2.



Cristian ABreu
809-848-1709





© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados