Dominicana Online » Noticias » FOTOFIJA

FOTOFIJA











Tropigás dona a Medio Ambiente un millón de pesos para equipar bomberos forestales
FOTOFIJA

E l Palacio de Bellas Artes acoge la exposición “FOTOFIJA, el arte de espiar” del fotógrafo Fernando Calzada, una serie fotográfica de alrededor de noventa imágenes dediversos formatos, correspondientes al trabajo que este profesional del lente viene realizando dentro y fuera del país en el área cinematográfica. Una presencia del lente en la primera fila de las entrañas de películas como “The Lost City” de Andy García (2004); “La Fiesta del Chivo” de Luis Llosa (2004); “Sugar” de Ryan Fleck y Anna Bodden(2007); Entre otras.

La exhibición se mantendrá en el Salón de la Rotonda, Palacio de Bellas Artes, durante los mesesde abril y mayo de 2010.


Fernando Calzada es un fotógrafo con amplia trayectoria en el mundo del fotoperiodismo y la publicidad. Ha desarrollado su labor en países como su natal España, Marruecos, Bolivia y República Dominicana.


Fernando destacó en su discurso que “esta noche significa para mí la culminación de un sueño que vengo acariciando hace ya varios años”.


www.fernandocalzada.com
www.calzadafotofija.com


FOTOFIJA
Algenis Soto interpreta a ‘Sugar’, los últimos días del rodaje en el Bronx, NY («Sugar» de Ryan Fleck y Anna Boden)

FOTOFIJA
Inés Sastre y Andy García en la torre del Palacio Consistorial de Santo Domingo, zona colonial («The lost city» de Andy García)

FOTOFIJA
Iván García y Gabino Diego visionando unas escenas («Cuban Blood» de Juan Gerard)

FOTOFIJA
Iván García y Gabino Diego visionando unas escenas («Cuban Blood» de Juan Gerard)



Fecha de Actualización: 22 de Abril del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados