Dominicana Online » Noticias » Mandatario visita heridos por terremoto en la Plaza de la Salud y Cedimat

Mandatario visita heridos por terremoto en la Plaza de la Salud y Cedimat











Mandatario visita heridos por terremoto en la Plaza de la Salud y Cedimat

Mandatario visita heridos por terremoto en la Plaza de la Salud y Cedimat


El presidente de la República, Leonel Fernández, visitó por espacio de tres horas en la noche del sábado a unos 20 afectados por el terremoto ocurrido en Haití el pasado martes, quienes se encuentran hospitalizados en la plaza de la Salud y Cedimat, en la capital dominicana.


El jefe de Estado visitó en este centro de salud, entre otros, al embajador de Taiwán en Haití, Hsu Mien-Sheng, y al ministro consejero de esa embajada, Chi Wahg-Der.


El mandatario llegó a las 9:00 de la noche al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), interesado por el estado de salud de los heridos que fueron traídos desde Haití a consecuencia de los daños que sufrieron con el movimiento telúrico de 7.3 en escala de Richter, informa la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

El jefe de Estado visitó en este centro de salud, entre otros, al embajador de Taiwán en Haití, Hsu Mien-Sheng, y al ministro consejero de esa embajada, Chi Wahg-Der. De igual manera, a varios miembros de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH). Más tarde, el mandatario se trasladó a la Plaza de la Salud para visitar, entre otros, al senador haitiano Jean Jose Pier, el sacerdote italiano Estrai Atiglio y la ciudadana haitiana Josephine Evelin Malgro, así como a la niña haitiana Alyattna Ryohis.

Cultura entrega $10 millones para avanzar la construcción del Centro Cultural en Azua



Fecha de Actualización: 17 de Enero del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados