Dominicana Online » Noticias » Lucía Rodríguez cerrará Dominicana Moda 09

Lucía Rodríguez cerrará Dominicana Moda 09











Lucía Rodríguez cerrará Dominicana Moda 09
Lucía Rodríguez cerrará Dominicana Moda 09

La diseñadora dominicana Lucía Rodríguez ha sido invitada para cerrar con broche de oro DOMINICANA MODA 09, que se celebrará del 19 al 25 de octubre, en el Hotel El Embajador de Santo Domingo.


«Esta muestra se considera optimista y sensual por la elegancia femenina que proyecta y está dirigida a la mujer exigente, de gusto exquisito, que busca la calidad de un traje exclusivo de alta costura»


La colección de Lucía, titulada “Diosas Griegas…Goddess”, inspirada en las figuras del Olimpo, subirá a pasarela la noche del 20. «Esta muestra se considera optimista y sensual por la elegancia femenina que proyecta y está dirigida a la mujer exigente, de gusto exquisito, que busca la calidad de un traje exclusivo de alta costura», explican sus promotores.

La ropa está confeccionada en telas de seda, con una combinación de tejidos como lamé, holganzas, chiffón, rasos, faya, sedas de georgette y crepes, con detalles lujosos y cortes estratégicos, de formas iluminadas, con pedrería de Swarowski y trabajos de bordados a mano sobre encajes franceses.

Los colores escogidos por la diseñadora son metálicos y clásicos, donde predominan los rosados fucsias, caquis, frambuesa y los tonos morados, azul lápiz, gris plata y bronce, teniendo para el cierre del desfile la clásica y sobria combinación del blanco y el negro, adornados con piedras de azabache, transportándonos a la moda retro.

“En esta colección predominan los cortes asimétricos, lazadas que marcan la cintura, plisados evanescentes en trajes de cóctel y de gala y en los famosos micro o mini vestidos, llenos de elegancia, con mangas espectaculares y cortes bien estilizados que añaden un toque exquisito a la presentación”, explica la destacada diseñadora radicada en New York.

Lucia Rodriguez cerrara,Dominicana Moda 09



Fecha de Actualización: 29 de Septiembre del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados