Dominicana Online » Noticias » Novena Exposición Individual del Pintor Van Robert

Novena Exposición Individual del Pintor Van Robert











Novena Exposición Individual del Pintor Van Robert

La Galería de Arte Francisco Nader, Arte Latinoamericano, acogerá las obras del pintor dominicano VAN ROBERT, quien nos presenta su séptima muestra individual titulada VAN ROBERT, SOBRE LA DANZA, que será inaugurada el miércoles 9 de agosto, durante una recepción de apertura fijada para las 7:30 de la noche en la Sala Principal de la Galería en Santo Domingo.

La exposición VAN ROBERT, SOBRE LA DANZA en la que nos presenta veinticinco obras en técnica Mixta sobre tela, una nueva propuesta en la evolución de su trabajo, invitando al espectador a danzar entre las formas, giros y colores, y en los distintos ritmos que representan, un homenaje a la música universal representado por formas figurativas que se disuelven en celajes, destellos de luces y colores vibrantes que dan la sensación de movimiento y vida.

La muestra individual del pintor dominicano VAN ROBERT, pertenece a la agenda de actividades que realizara la Galería Francisco Nader Arte Latinoamericano, durante este verano hasta el mes de septiembre.

La exposición VAN ROBERT, SOBRE LA DANZA será inaugurada en la Galería Francisco Nader Arte Latinoamericano, situada en la C/ Rafael Augusto Sánchez #22, 1er piso, Torre Don Roberto, Ens. Piantini en Santo Domingo.

Para más información, visite:
www.artesdominicanas.org



 


     

 Fecha de Publicación: 08 de Agosto de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados