Dominicana Online » Noticias » Teatro Guloya finaliza la temporada de «Nuestra Señora de las Nubes»

Teatro Guloya finaliza la temporada de «Nuestra Señora de las Nubes»












Teatro Guloya finaliza la temporada de "Nuestra Señora de las Nubes"
Teatro Guloya finaliza la temporada de «Nuestra Señora de las Nubes»

Con cuatro nominaciones a los premios Casandra, la obra Nuestra Señora de las Nubes finaliza sus presentaciones regulares en la sala del Teatro Guloya, bajo la dirección y actuación de Claudio Rivera y la participación de Viena González.


Nuestra Señora de las Nubes es una obra de una hora y quince minutos de duración en la que los artistas Claudio Rivera y Viena González se desdoblan en siete personajes cada uno…


La puesta en escena del Teatro Guloya de la obra del dramaturgo argentino Arístides Vargas inició en diciembre del pasado año 2008 y estuvo en cartelera en los meses de enero y febrero del presente año.


El Teatro Guloya informó que las últimas funciones de Nuestra Señora de las Nubes se llevarán a cabo este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, en horario de 8:30 de la noche y seis treinta de la tarde el domingo.


Como forma de celebrar con el público que ha seguido la obra y que se ha identificado con las actuaciones de Rivera y González, la entidad cultural realizará en estas últimas funciones tres sesiones de teatro fórum, en la que los actores conversarán y analizarán con el público la puesta en escena.


Guloya invita a su público para que disfrute de su patio y del happy hours que hará todo el fin de semana desde las 10 de la noche el viernes y sábado y desde las 8 y 30 el domingo.


Nuestra Señora de las Nubes es una obra de una hora y quince minutos de duración en la que los artistas Claudio Rivera y Viena González se desdoblan en siete personajes cada uno, con los cuales nos relatan los sueños, las vivencias, las ideas y los sinsabores de los exiliados, de los que no tienen casa.


Es una obra de un gran contenido social y de una belleza poética que permite que la expresión artística no ralle en lo populista, sino en una apreciación estética y sensible de la visión de los desterrados.


La puesta en escena se presenta en el Teatro Guloya ubicado en la calle Arzobispo Portes No. 205 en la Zona Colonial. Los artistas expresaron que los que estén interesados pueden conectarse con la página web del grupo, www.teatroguloya.org o llamar al teléfono, 809-685-4856.


Teatro Guloya finaliza la temporada de "Nuestra Señora de las Nubes"


Fecha de Publicación: 04 de Marzo del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados