Dominicana Online » Noticias » Presidente encabezará acto en honor a la Bandera

Presidente encabezará acto en honor a la Bandera












Presidente encabezará acto en honor a la Bandera
Presidente encabezará acto en honor a la Bandera

Con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, se iniciarán este jueves 19 de febrero a las 11:00 de la mañana los actos conmemorativos al día de la Bandera. Las actividades se iniciarán en el Altar de la Patria, donde se le rendirán los honores militares al presidente Fernández, informa la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.


Las actividades se iniciarán en el Altar de la Patria, donde se le rendirán los honores militares al presidente Fernández


La información la dio a conocer en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, acompañado del subsecretario administrativo de la presidencia, Rafael Pérez Modesto.


Balcácer tendrá a su cargo las palabras principales del evento patriótico y artístico, mientras que el juramento a la Bandera lo hará junto a un grupo de estudiantes el licenciado Melanio Paredes, secretario de Estado de Educación.


Durante el acto se producirá la dramatización «Origen de la Bandera Nacional», a cargo de un grupo de actores que representarán a los independentistas. Además será interpretado el «Canto a la Patria», compuesto por Juan Luis Guerra, que estará a cargo del Grupo Tes-a-t.


Presidente encabezará acto en honor a la Bandera


Fecha de Publicación: 18 de Febrero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados