Dominicana Online » Noticias » UNAPEC capacitará personal zonas

UNAPEC capacitará personal zonas












UNAPEC capacitará personal zonas turísticas de Punta Cana y Bávaro

UNAPEC capacitará personal zonas turísticas de Punta Cana y Bávaro


La Universidad APEC (UANPEC) y la Fundación Punta Cana firmaron un acuerdo de cooperación para la formación, actualización y capacitación técnica y profesional de recursos humanos en las zonas turísticas de Punta Cana y Bávaro.


Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer y mejorar la capacitación, formación y calificación del personal de todas las áreas operativas de los establecimientos hoteleros y turísticos…


El convenio fue firmado Justo Pedro Castellanos, rector de esta universidad y Frank Rainieri Marranzini, director de la fundación y presidente del Grupo Punta Cana.


Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer y mejorar la capacitación, formación y calificación del personal de todas las áreas operativas de los establecimientos hoteleros y turísticos para que los mismos puedan prestar un servicio de mayor calidad y ser más competitivos.


Para llevar a cabo este convenio se diseñó un programa de cursos que iniciará con el personal de hotelería de base y mandos medios de todas las áreas operativas en estas zonas turísticas, que serán inicias a través del Decanato de Turismo de UNAPEC, en los servicios básicos de habitaciones y alimentos y bebidas.


El mismo incluye seminarios, conferencias, diplomados, cursos y talleres de entrenamiento, actualización, capacitación y formación técnica así como también, contará con la selección de estudiantes de la carrera de turismo y de otras especialidades técnicas y profesionales, en calidad de pasantes en las diferentes áreas de las empresas de servicios turísticos, aeroportuarios, hoteleros, entre otras.


Se elaborarán planes de adiestramiento basados en un programa que responda a las necesidades de esa zona, y que de cobertura a los profesionales y empleados del Grupo Punta Cana y otras empresas hoteleras y de oferta complementaria.


UNAPEC capacitará personal zonas turísticas de Punta Cana y Bávaro


Foto: El empresario turístico Frank Rainieri, presidente del grupo Punta Cana y director de la función del mismo nombre y el licenciado Justo Pedro Castellanos, rector de UNAPEC.


 



Fecha de Publicación: 18 de Enero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados