Dominicana Online » Noticias » Gobierno condecora a embajadora saliente de Francia

Gobierno condecora a embajadora saliente de Francia












Gobierno condecora a embajadora saliente de Francia
Gobierno condecora a embajadora saliente de Francia

El Gobierno condecoró a la embajadora de Francia, Cecile Pozzo di Borgo, quien termina su misión en la República Dominicana, por sus «altos merecimientos». La diplomática, que lleva casi tres años en el país, fue distinguida con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, la más alta condecoración que otorga el Gobierno dominicano, informó la Cancillería.


«los lazos que sellaron la amistad dominico-francesa han mantenido la perdurabilidad inquebrantable de sus amistosas relaciones internacionales».


Al imponer la condecoración, el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, destacó la labor desempeñada por la embajadora de Francia y los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.


Morales Troncoso recordó que Francia fue una de las primeras naciones en reconocer la independencia nacional en 1844 y desde entonces «los lazos que sellaron la amistad dominico-francesa han mantenido la perdurabilidad inquebrantable de sus amistosas relaciones internacionales».


Pozzo di Borgo agradeció la condecoración, a la vez que resaltó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, «apoyadas siempre en fuertes lazos de amistad y en una mutua confianza y un gran respeto».


 

Fecha de Publicación: 15 de Agosto del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados