Dominicana Online » Noticias » Los Botados ya es una ciudad digital

Los Botados ya es una ciudad digital












Los Botados ya es una ciudad digital
Los Botados ya es una ciudad digital

El distrito municipal Los Botados, en la provincia de Monte Plata, lanzó su portal web informativo y se incorporó al Programa de Ciudades Digitales, acción que acelera el desarrollo de esa comunidad.


«Ahora Los Botados se relaciona con otras comunidades y con el resto de la sociedad, utilizando todo el potencial de la informática…»


A partir de ahora la comunidad de los Botados es más accesible y tiene una mayor difusión, lo que multiplica sus oportunidades de desarrollo, además puede materializar y desarrollar importantes proyectos en diferentes sectores, tales como: educación, salud pública, comercio, servicios, turismo, exportaciones y administración electrónica, informa la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

«Ahora Los Botados se relaciona con otras comunidades y con el resto de la sociedad, utilizando todo el potencial de la informática. Las perspectivas que tenemos son inagotables. Acabamos de tomar el camino más corto hacia el progreso y el bienestar», afirmó Ramón Santos, síndico de Los Botados.

«El Programa Ciudades Digitales demuestra el compromiso del gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernandez de lograr la excelencia en la administración pública y la implementación de pautas de desarrollo acordes a las necesidades concretas del país. Asimismo, la importancia que tiene la colaboración interinstitucional y los estrechos vínculos entre los gobiernos municipales, central y administrativo», aseguró Domingo Tavárez, director de la OPTIC.

El proyecto Ciudades Digitales, que coordina la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), tiene como objetivo que los ayuntamientos del país formen parte del Gobierno Electrónico, que dispongan de conectividad, acceso, información y servicios disponibles para sus munícipes.

Los Botados ya es una ciudad digital

Los Botados ya es una ciudad digital

Fecha de Publicación: 24 de Julio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados