Volver a las noticias

Manuel Margot decide con imparable la victoria de los Rays

September 22, 2023

El dominicano Manuel Margot bateó un sencillo al jardín derecho con anotación para completar la remontada en la baja de la novena y los Rays de Tampa Bay, que ya habían confirmado su lugar en la postemporada, vencieron el jueves a los Angelinos de Los Ángeles por 5-4.

Tampa Bay mantiene el primer comodín de la Liga Americana e inició el día dos juegos y medio detrás de Baltimore, que lidera la División Este de la AL, y tiene ventaja en el desempate. Los Orioles enfrentan más tarde a los Guardianes de Cleveland.

El emergente colombiano Harold Ramírez y el cubano Yandy Díaz iniciaron la novena con sencillos frente al cerrador dominicano de los Angelinos Carlos Estévez (5-5). Ramírez avanzó a tercera con el elevado de Curtis Mead y anotó para empatar la pizarra a 4 con el sencillo del mexicano Isaac Paredes.

Después de que el cubano Randy Arozarena salió ponchado, Josh Lowe avanzó con un boleto para llenar las bases y Margot disparó para ganar el encuentro.

Con un doble remolcador de Margot en la sexta, los Rays recortaron la desventaja a 4-3. Paredes también pegó un doble anotador en la primera para llegar a 92 remolcadas.

Andrew Kittlredge (2-0) trabajó una novena sin permitir anotación para la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 1-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-2 con dos anotadas, Randy Arozarena de 5-0. Los mexicanos Isaac Paredes de 5-2 con dos empujadas, Jonathan Aranda de 4-0 con una remolcada. El dominicano Manuel Margot de 4-2 con dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 1-1.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados