Volver a las noticias

LIDOM anuncia disponibilidad de tickets aéreos para serie Titanes del Caribe

November 2, 2023

La liga informó que hay cupos para los 0vuelos que saldrán por los aeropuertos internacionales de Las Américas y Santiago

Santo Domingo. La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó que tiene disponibles los tickets aéreos para viajar a la ciudad de New York, Estados Unidos, donde se llevará a cabo la serie Titanes del Caribe entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

La liga reveló que los vuelos ida y vuelta por persona tienen un valor de 700 dólares estadounidenses y que saldrán desde los aeropuertos internacionales de Las Américas y Santiago el día jueves 9 de noviembre para regresar el domingo día 12 de ese mismo mes.

Para adquirir el ticket aéreo para los vuelos por ambas terminales es necesario tener pasaporte y visa norteamericana al día. El espacio es limitado.

LIDOM informó que los aficionados interesados pueden obtener mayor información a través del teléfono 809-563-5085 y por medio del correo electrónico info@lidom.com, además del número en EE.UU. 305-741-1124 y e-mail waleska.goblal@icloud.com.

La serie Titanes del Caribe, que enfrenta a los Tigres y a las Águilas, se llevará a cabo en el City Field de New York los días 10, 11 y 12 de noviembre.



Tabla de posiciones

Equipo J G P
Estrellas Orientales 3 2 1
Tigres del Licey 3 1 2


Equipos




Bateo Colectivo

Equipo J AB R H
Estrellas Orientales 3 103 11 30
Tigres del Licey 3 104 12 23

Lanzamiento Colectivo

Equipo J W L SV
Estrellas Orientales 3 2 1 2
Tigres del Licey 3 1 2 0



© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados