Volver a las noticias

Jonrón de Leblanc mantiene invicto del Licey con victoria 2-1 ante Gigantes

October 21, 2022

Charles Leblanc disparó un jonrón de dos carreras y el pitcheo de los Tigres del Licey se encargó de controlar a los Gigantes del Cibao para que el equipo azul consiguiera su cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones.

En el cuarto, Nich Struck comenzó con boleto a Pavin Smith y Leblanc continuó con un jonrón por el jardín de la izquierda, válido para dos carreras.

Struck lanzó cinco episodios completos, de dos carreras, cinco hits, dos boletos y siete ponches para ser un rival de calidad.

El relevo de los Gigantes (1-3) se mantuvo imbateable el resto del camino, pero el daño fue irrecuperable.

Contrario a los Gigantes, el pitcheo auzl, encabezado por Lisalverto Bonilla, recibió el apoyo Yaya Chentouf, Michael Otáñez, Nate Pearson y Jairo Asencio.

Chentouf (1-0; 0.00) lanzó una enreda y un tercio para llevarse la victoria, perdió Struck (0-1) y Asencio (2) logró el salvamento con un noveno de un hit y dos ponches.

Arodys Vizcaíno, quien tiró el sexto, fue el único en tolerar la única carrera, un cuadrangular solitario de Tito Polo comenzando el episodio.

El de este martes es el partido de menor anotación de los Tigres, después de promediar nueve carreras en sus primeros tres compromisos.

Tigres del Licey
Campeones 2022-2023



Tabla de posiciones

Equipo J G P
Tigres del Licey 5 4 1
Estrellas Orientales 5 1 4


Equipos




Bateo Colectivo

Equipo J AB R H
Tigres del Licey 5 165 16 39
Estrellas Orientales 5 173 10 39

Lanzamiento Colectivo

Equipo J W L SV
Tigres del Licey 5 4 1 2
Estrellas Orientales 5 1 4 1



© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados