Dominicana Online » Noticias » Feria Nacional de Voluntariado 2021

Feria Nacional de Voluntariado 2021

Santo Domingo, 26 de agosto de 2021 – Alianza ONG y la Red de Voluntariado ‘Sirve Quisqueya’, una red de organizaciones voluntarias compuesta por 11 organizaciones, tales como, Alianza ONG, Cruz Roja Dominicana, Red Dominicana de Voluntariado Universitario (REDOVU), Pastoral Juvenil, Servicio Para la Paz, Clubes Rotaract, Acción Voluntaria y la organización Liderazgo Social y Político en Pro de la Juventud (LAZOS), entre otras, nacida en el año 2001, cuya misión es promover el reconocimiento a la acción voluntaria de la juventud en República Dominicana.

Con el objetivo de continuar promoviendo acciones voluntarias en el país, nos complacemos en invitar de “la Feria Nacional de Voluntariado 2021: La Voluntad y la Transparencia en tiempos de Covid-19”, a llevar a cabo el 15 de septiembre de 2021, desde las 9:00 am a 4:00 pm en la explanada de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se celebrará de conformidad con la Ley 61-13 de Voluntariado en República Dominicana. En la Feria podrán encontrar un sin fin de oportunidades de voluntariado ofrecidas por 40 organizaciones, además de espacios de sinergia, jóvenes personas voluntarias, paneles, actuación artística y muchas más sorpresas.

La Feria Nacional de Voluntariado tiene el propósito y objetivo promover oportunidades de voluntariado para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Esperamos contar con su apoyo para continuar con la promoción del valor de la acción voluntaria en la juventud dominicana, que Sirve Quisqueya viene realizando desde hace 20 años.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados