Volver a las noticias

Cuatro dominicanos en el Home Run Derby del MLB All-Star 2022

July 18, 2022

El MLB All-Star 2022 está cada vez más cerca, y el Home Run Derby es el evento que más suspiros genera por fuera de lo que puedan mostrar las figuras en el MLB All-Star Game. Y esta temporada no parece ser la excepción.

El lunes 18 de julio será Pete Alonso, pelotero de New York Mets, quien defienda la corona obtenida el año pasado ante todos jugadores que han demostrado su poder en las Grandes Ligas.

EL CUADRO DEL HOME RUN DERBY 2022
El lunes por la noche las cosas se pondrán interesantes en el Dodger Stadium con la competición de cuadrangulares, la cual tendrá atractivos duelos en su primera ronda, además de un campeón que buscará defender su corona.

Pete Alonso la tendrá difícil en esa tarea, ya que enfrentará a Ronald Acuña Jr. en la primera ronda. En el mismo lado del cuadro, Corey Seager, quien supo ser figura en Los Angeles se medirá ante el novato sensación, Julio Rodríguez.

Del otro lado del cuadro, la leyenda activa Albert Pujols enfrentará al pelotero de Philadelphia Phillies, Kyle Schwarber. Mientras que tendremos duelo de dominicanos cuando Juan Soto enfrente a José Ramírez en la otra llave.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados