… la comunidad de Bayaguana, en Monte Plata, estará de fiesta porque contará con una nueva y moderna edificación donde más de 5 mil niños, niñas y jóvenes continuaran recibiendo servicios y participando en programas de desarrollo…











“Manantiales de  Esperanzas” para la Comunidad de Bayaguana

FOndos… la comunidad de Bayaguana, en Monte Plata, estará de fiesta porque contará con una nueva y moderna edificación donde más de 5 mil niños, niñas y jóvenes continuaran recibiendo servicios y participando en programas de desarrollo…FOndos

 














 
flacha Novedades <Inicio



“Manantiales de Esperanzas” para la Comunidad de Bayaguana
República Dominicana – 15/07/2013

REPUBLICA DOMINICANA (Julio, 2013).- El viernes  9 de Agosto la comunidad de Bayaguana, en Monte Plata, estará de fiesta porque contará con una nueva y moderna edificación donde más de 5 mil niños, niñas y jóvenes continuaran recibiendo servicios y participando en programas de desarrollo para su progreso integral.


Grandes donantes internacionales se darán cita en este evento que espera contar, además con la presencia del Señor Jim Cook, Presidente Mundial de Children International y otros altos ejecutivos internacionales de la organización, junto a la Directora de Children International en República Dominicana, personalidades locales y líderes comunitarios.


El Hope Springs Community Center cuenta con magnificas clínicas de atención en salud curativa y preventiva, modernos unidades odontológica, farmacia, amplios salones de reuniones para la comunidad y los jóvenes, áreas recreativas y deportivas, laboratorio de computadoras, biblioteca, entre otros espacios para ampliar los proyectos de educación, salud, liderazgo juvenil y desarrollo comunitario que impulsa desde hace más de 33 años Children International en esta comunidad, impactando en las vidas de más de 198 mil niños, niñas y jóvenes en los últimos 5 años a nivel nacional.


“Manantiales de  Esperanzas” para la Comunidad de Bayaguana






 


¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados