… «la República Dominicana registró 1.900 casos de dengue desde principios de año hasta el 15 de mayo y la cifra podría llegar a los 6.500 hasta final de año» …











Día del Respeto a la Diversidad Cultural


FOndos… «la República Dominicana registró 1.900 casos de dengue desde principios de año hasta el 15 de mayo y la cifra podría llegar a los 6.500 hasta final de año»FOndos

 














 
flacha Novedades <Inicio



Unidos Contra el Dengue
República Dominicana – 05/12/2012

Con carteles en el pecho: «Unidos Contra el Dengue», «Cloro unta’o, tanque tapa’o» y «Dile No al Dengue», unos 20 jóvenes apadrinados recorrieron las calles y callejones de Mendoza en una jornada de prevención y educación con la enfermedad del Dengue.


Según Juan Bautista Rojas, ministro de Salud Pública, «la República Dominicana registró 1.900 casos de dengue desde principios de año hasta el 15 de mayo y la cifra podría llegar a los 6.500 hasta final de año» (F-17 Diario Digital).


Con esta jornada los jóvenes buscan ayudar a prevenir tan catastrófica enfermedad.


Unidos Contra el Dengue






 


¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados