…en dicho centro se brindará apoyo y servicios a más de 5 mil niños y niñas de la zona.











Hoy es el gran día para la comunidad de La Caleta


FOndos…en dicho centro se brindará apoyo y servicios a más de 5 mil niños y niñas de la zona.FOndos

 














 
flacha Novedades <Inicio



Hoy es el gran día para la comunidad de La Caleta
República Dominicana – 27/10/2011

Hoy es la inauguración del Centro Comunitario Lawrence T. Phelan de Children International en La Caleta. Un acontecimiento de grandes magnitudes para las comunidades de Valiente, Campo Lindo y La Caleta pues en dicho centro se brindará apoyo y servicios a más de 5 mil niños y niñas de la zona. Este Centro cuenta con Centro de Cómputos, Dispensarios médicos, centro odontológico, salones de reuniones y encuentros comunitarios y un amplio espacio destinado para la promoción de la recreación de los niños y niñas y el ejercicio de la competencia sana y deportiva de los jóvenes.


La inauguración será a las 10 de la mañana en el Centro mismo y contará con la bendición de Monseñor Grullón y la presencia de importantes personalidades locales e internacionales.


A continuación mapa para llegar… APOYANDONOS, APOYAS A LA NIÑEZ DOMINICANA, y en especial a la de estas comunidades de Caleta, Valiente  y Campo Lindo. Adjunto, documento de prensa.


Hoy es el gran día para la comunidad de La Caleta


 






 


¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados