La firma de este convenio vendrá a constituirse en un gran refuerzo para el trabajo que ambas entidades vienen realizando en el país a favor de la niñez dominicana, y en especial de la niñez más vulnerable entre los vulnerables: la niñez con discapacidad











La Asociación Dominicana de Rehabilitación y Children International firman convenido en favor de la niñez discapacitada


FOndosLa firma de este convenio vendrá a constituirse en un gran refuerzo para el trabajo que ambas entidades vienen realizando en el país a favor de la niñez dominicana, y en especial de la niñez más vulnerable entre los vulnerables: la niñez con discapacidadFOndos

 














 
flacha Novedades <Inicio



La Asociación Dominicana de Rehabilitación y Children International firman convenido en favor de la niñez discapacitada
República Dominicana – 26/7/2011

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc., y el Programa Amigo De Los Niños, Inc., afiliado a Children International realizaron un emotivo acto en el cual firmaron un convenio que beneficiará a más de 30 mil niños, niñas y adolescentes de diferentes comunidades de la República Dominicana.


Poner el corazón en la miseria de los demás, eso es solidaridad”, fueron las palabras que cerraron este significativo acto en el que estuvieron presentes la Señora Mary Pérez Marranzina y Sofia Betances, Presidentas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y Children International en la República Dominicana (CI), respectivamente.


En el acto también estuvieron presentes Yanik Peña – Coordinadora del Programa de Salud de CI, Arturo Pèrez Gaviño – Director Ejecutivo Nacional de la ADR, entre otras personalidades de importancia ejecutiva de la entidad de rehabilitación.


La firma de este convenio vendrá a constituirse en un gran refuerzo para el trabajo que ambas entidades vienen realizando en el país a favor de la niñez dominicana, y en especial de la niñez más vulnerable entre los vulnerables: la niñez con discapacidad”, expresó la Dra. Peña.


Acerca de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc.


La Asociación Dominicana de Rehabilitación adquirió personería jurídica el 3 de abril de 1963, en Santo Domingo, República Dominicana. Hoy contamos con 23 filiales a nivel nacional y esperamos abrir 5 nuevos centros en Pedernales, Higuey, Neyba, Sosua y Constanza. El 15 de febrero de 1965, por decreto presidencial No. 2099, fue adoptado el nombre de Asociación Pro-Rehabilitación de Inválidos, luego cambiado por el actual, ASOCIACIÓN DOMINICANA DE REHABILITACION, de fecha 10 de abril de 1977, por decreto No. 962.


Contacto:

Margaret Rodríguez, Relaciones Públicas: 809-854-3938


Acerca de Children International-Programa Amigo de los Niños, Inc.


Establecida en 1936, Children International es una organización sin fines de lucro con sede en Kansas City, Missouri. Los programas de Children International benefician a más de 325,000 niños apadrinados y sus familias en 11 países del mundo, inclusive Chile, Colombia, Ecuador, los Estados Unidos, las Filipinas, Guatemala, Honduras, India, México, la República Dominicana y Zambia. En República Dominicana funciona a través del Programa Amigo de los Niños ejecutando programas de salud, educación, asistencia familiar, promoción de valores y liderazgo juvenil dirigidos más de 30 mil niños, niñas y jóvenes en 38 comunidades urbanas y rurales del país.


Contacto:

Erenia Mesa Linares, Coordinadora de Comunicaciones: 809-593-3550 ext. 224


Durante la firma de convenido entre CI y ADR


Durante la firma de convenido entre CI y ADR


Mary Perez Marranzina, Arturo Perez Gaviño y Sofia Betances


Mary Perez Marranzina, Arturo Perez Gaviño y Sofia Betances






 


El feed de Twitter no está disponible en este momento.
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados