Volver a las noticias

Bautista asciende a la cima de Al Rojas Vivo

August 8, 2023

El relevista dominicano Félix Bautista, quien marcha a un ritmo histórico, asciende al primer lugar del ránking de lanzadores latinos de la temporada por primera vez en su carrera, relegando a sus compatriotas Framber Valdez y Luis Castillo; el puertorriqueño José Berríos ascendió al puesto #4 y el venezolano Pablo López regresó al Top 5, destaca el episodio 18 del 2023 de «Al Rojas Vivo», que por 18vo año consecutivo publica ESPN Digital cada martes durante la serie regular de Grandes Ligas.

«Al Rojas Vivo», del dominicano Enrique Rojas, toma en cuenta las estadísticas (tradicionales y de última generación) de todo el año hasta los partidos de la jornada del lunes. El desempeño de toda la temporada deterrmina el orden que ocupan los lanzadores.

El dominicano agregó cinco salvamentos y 15 ponches, sin permitir carreras, la semana pasada, para mantener un ritmo histórico en Grandes Ligas. Bautista (6-1, 0.85, 30 salvamentos y 102 ponches) trata de convertirse en el primer cerrador de la historia con 40 o más salvamentos, 100 o más ponches y efectividad inferior a 1.00. El taponero de los Orioles encabeza a los relevistas de MLB en WAR (2.7), ponches y K por 9IL (17.43). Bautista es un genuino candidato al Cy Young de la Liga Americana.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados