Volver a las noticias

Águilas triunfan y aplican tercera derrota corrida a Toros

October 20, 2022

Orlando Calixte disparó jonrón y las Águilas Cibaeñas lograron su tercer triunfo de la temporada al blanquear 3-0 a los Toros del Este este martes en un partido que tuvo por sede el Estadio Francisco Micheli.

Un triple de Tyler Nevin por el jardín izquierdo remolcó a Yoenis Céspedes en el cuarto episodio y luego en el quinto, un elevado de sacrificio dle Ramón Torres, que trajo al plato a Cade Gotta y el jonrón solitario de Calixte pro el prado izquierdo fueron las tres carreras que necesitaron las Águilas.

Jesse Scholtens lanzó cuatro entradas completas de tres indiscutibles y tres ponches, en un relevo largo después de la brillante apertura de tres completas de Oslvado Bidó fueron determinantes para la blanqueada completada por Nick Wittgren y Richard Rodríguez que lanzó un noveno perfecto de dos ponches.

Scholtens (1-0; 0.00) se llevó el triunfo; perdió Carlos Hernández (0-1; 2.70) y Rodríguez salvó su tercer encuentro de la campaña en igual cantidad de oportunidades.

Los dos equipos conectaron cinco indiscutibles, ninguno de los afortunados dio más de uno.

Las Águilas (3-1), que ganan pór segundo encuentro corrido pusieron a los Toros (1-3) con su tercera derrota corrida, después de ganar la noche de apertura contra las Estrellas Orientales el pasado 15 de octubre.

Tigres del Licey
Campeones 2022-2023



Tabla de posiciones

Equipo J G P
Tigres del Licey 5 4 1
Estrellas Orientales 5 1 4


Equipos




Bateo Colectivo

Equipo J AB R H
Tigres del Licey 5 165 16 39
Estrellas Orientales 5 173 10 39

Lanzamiento Colectivo

Equipo J W L SV
Tigres del Licey 5 4 1 2
Estrellas Orientales 5 1 4 1



© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados