Volver a las noticias

Navarro decide triunfo de Tigres del Licey

December 4, 2018

El veterano Yamaico Navarro se vistió de héroe anoche tras disparar un jonrón de tres carreras y llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El vuelacercas de Navarro se produjo por todo el left filder ante los envíos del relevista Matt Pierpont. Erick Aybar y Yermín Mercedes, también dispararon hit remolcadores.

El inicialista de los Toros Peter O’Brien disparó un grand slam que puso delante (4-1) transitoriamente a su equipo en el tercer episodio.

El Licey (21-19) se mantiene en la segunda posición, empatado con los Leones del Escogido (21-19) que anoche superaron a las Estrellas, mientras que los Toros (18-22) se hunden más en el sótano.

Los Tigres utilizaron seis lanzadores. Ganó Dustin Molleken (1-1), mientras que Jairo Asencio se anotó su salvamento número doce de la campaña. Perdió Matt Pierpont (0-1).

Por los Toros, Peter O¥Brien dio un jonrón, remolcó cuatro y anotó una; Teoscar Hernández par de sencillos con una anotada; Tyler Motter, disparó dos hits; Rubén Sosa y Jefry Marte, un single, con una anotada cada uno; Alexi Casilla, un inalámbrico.

Por el Licey, Navarro pegó jonrón y doble, con tres empujadas y dos anotadas; Pablo Reyes dio un doblete, anotó una; Erick Aybar y Yermín Mercedes dispararon un sencillo cada uno y remolcaron una cada uno.

Estrellas Orientales
Campeones 2018-2019



Tabla de posiciones (Serie Final)

Equipo J G P
Estrellas Orientales 6 5 1
Toros del Este 6 1 5


Equipos




Lideres de Bateo

1 Valdespín TE .355
2. Alberto GC .338
3. Valenzuela AC .296
4. Sosa TE .291
5. Lake EO .289
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados