Global Foundation for Democracy and Development - GFDD
Global Foundation for Democracy and Development - GFDD
Home
Global Foundation for Democracy and Development - GFDD
Portal Dominicanaonline.org - Edicióon Especial
Dominicanos en Grandes Ligas 2011 >>
Dominicanos en Grandes Ligas 2009/2010 >>
Dominicanos en Grandes Ligas 2008 >>
Dominicanos en Grandes Ligas 2007 >>
Lanzadores Dominicanos
Juan Carlos Cruz
Daniel Cabrera
Edward Ramírez
Carlos Marmol
Fernando Rodney
Guillermo Mota
Fausto Carmona

Ver Listado Completo >>

 

Fundaciones de Grandes Ligas financian proyectos en República Dominicana

Las Grandes Ligas desarrollan dos iniciativas especiales que benefician directamente al pueblo dominicano mediante la participación de sendas fundaciones...

Más Información >>

Los Grandes Contratos

Alexander Enmanuel Rodríguez Navarro (A-Rod), hijo de una pareja de dominicanos y a quien las Grandes Ligas lo identifica como latino, encabezó a los jugadores de origen criollo en la "pesca" que empezó el 31 de octubre cuando los Mets ejercieron la opción de US$7.5 millones para la campaña 2008 de otro nacido en territorio norteamericano, Moisés Alou.

Lista de salarios de los jugadores dominicanos >>

 

Ligas Menores

Dominicanos por equipos en las Ligas Menores

Más Info >>

 

Global Foundation for Democracy and Development - GFDD

Noticias

Estrellas siguen brillando, Gigantes se estrenan
18 de Octubre del 2012

Las Estrellas Orientales se apuntaron su tercera victoria en igual número de salidas, al vencer a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, de la capital de Santo Domingo, para afianzarse en el primer lugar del joven torneo de béisbol profesional dominicano, que este año está dedicado al doctor José Hazim Azar.

Asimismo, los Gigantes del Cibao fueron a La Romana y le dieron a los Toros, para su primera victoria. Aguilas y Escogido fue suspendido por lluvia.

LAS ESTRELLAS

Junior Lake conectó un cuadrangular con un compañero abordo en la séptima entrada y las Estrellas vencieron 9-8 a los Tigres del Licey.

Fue una noche de muchos palos y poca efectividad de los lanzadores de ambos equipos, que se combinaron para permitir 24 imparables.

Junto a Lake, que produjo tres anotaciones en total en el encuentro al batear de 5-2, Dennis Phipps ligó de 4-2, con tres anotadas y una remolcada. Félix Pie y Todd Linden agregaron dos imparables cada uno en la victoria oriental.

El triunfo fue para el relevista Stolmy Pimentel (1-0) tras lanzar dos entradas en las que no permitió anotaciones y sólo otorgó un boleto, al tiempo que recetó un ponche.

El estadounidense Brandon Klosse retiró el noveno episodio sin problemas para conseguir el rescate.

El jardinero cubano Leonys Martin disparó un kilométrico cuadrangular y terminó de 4-2, con dos anotadas y cuatro empujadas.

Anderson Hernández también contribuyó con un doble y un par de remolcadas para el Licey, que ha perdido dos juegos seguidos luego de ganar en la fecha inaugural.

La derrota fue para el estadounidense Chad Bell (0-1), que sólo aguantó dos tercios de entrada y fue castigado con tres hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

LOS GIGANTES

En La Romana, Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres anotaciones en la octava entrada para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria de 4-1 sobre los Toros del Este.

Ozuna le sacó la pelota del parque al relevista José Rafael Díaz con dos compañeros a bordo. Con su triunfo, los Gigantes igualaron su foja en 1-1.

La victoria fue para el relevista Erik Davis (1-0), mientras que el revés se lo llevó Díaz (0-1) al permitir tres anotaciones.

SUSPENDIDO

El partido entre los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas, donde debutaría el derecho Bartolo Colón, fue suspendido por lluvia y se disputará el lunes.

Este jueves se enfrentan los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao para reponer el encuentro que se suspendió el martes debido a la lluvia.

Retornar a NOTICIAS >>


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ... .... ... .. .. .. .. ... ... .. . . ...... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ... .... ... .. .. .. .. ... ... .. . . ......