Untitled Document
English | Home | Colabore | Contáctenos | Links | Mapa del sitio | Enviar esta página ..

Home
Untitled Document




    Dominicana On Line - El Portal de la República Dominicana
    Airdominicana

    Air Dominicana iniciará operaciones en mayo

    La compañía aérea Air Dominicana inciará operaciones el próximo 1 de mayo, según anunció el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez. La empresa de capital mixto, estatal y privado, volará en principio a Estados Unidos y a algunos países de América Latina con tres aviones, informa una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas de esta institución.

    La empresa de capital mixto, estatal y privado, volará en principio a Estados Unidos y a algunos países de América Latina...
    “Se iniciarán las operaciones con aviones del tipo 723, con capacidad para unos 125 pasajeros”, explicó el funcionario, quien a la vez consideró que con esta línea de bandera dominicana se fortalecen las condiciones para evitar el monopolio que había estado imperando en el transporte aéreo de pasajeros.

    Con respecto a la permanencia en el mercado de esta línea aérea y el frente que pueda hacerle a la competencia de empresas de capital norteamericano, el secretario de Estado sostuvo que “esta línea aérea tiene suficiente apoyo económico para competir a nivel de precio con cualquier otra norteamericana o latina, por lo que la competencia más bien se reforzará”.

    “Estamos ahora en el proceso final del sistema de comunicación aérea más moderno que va a existir en América Latina; el costo de este sistema es de aproximadamente 8 millones de dólares, se hace bajo el acuerdo firmado con Aerodom y se va a pagar mediante el sistema del dólar del pasajero, que se estableció para tales fines. Los equipos se están instalando en el Aeropuerto Internacional Las Américas”, declaró el director del IDAC.

    Nueva sede de Navegación Aérea

    Por otro lado, para julio de este año está previsto que el presidente de la República, Leonel Fernández, inaugure la sede de Navegación Aérea, edificio que está siendo levantado en Las Américas, de unos 8, 000 metros cuadrados, donde estará instalada el área técnica del IDAC, controladores aéreos y técnicos, informó José Tomás.

    Fecha de Publicación: 21 de febrero del 2008










    Untitled Document
    . ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .
    Este Portal fue realizado por iniciativa de la Fundación Global y de la Global Foundation.
    Derechos reservados 2005. Comentarios y Consultas sobre contenidos >

    Diseño Gráfico www.graphic-ideas.com >

coco
Búsqueda por palabras

Todas Algunas Frase
Eventos
Una guía completa de todos los Eventos de RD
Biblioteca Virtual
Biografías, cuentos, documentos, ensayos...
y mucho más.
Festival de Cine Global Dominicano - 2006 y 2007
Festival Una selección del mejor cine internacional, documental y dramático.
Dominicanos en Grandes Ligas 2007
Festival Lo mejor del béisbol profesional
Navidad 2006
Puerto Plata y Santiago
Año Nuevo

Fuegos Artificiales y 2006 en Resumen

e-postales

Envíe una postal a un amigo

Ferias

Feria
de la ciudad

El tiempo
El clima
en todo el país
Descargas

Calenda-rio 2008
y más...

Galería de fotos

RD en
imágenes

Videos

Videos de RD

Publicaciones

Nuevas
ediciones

Mapas

Mapas
de RD

Efemérides

Un día como el de hoy...

Noticias

Búsqueda de
noticias

Carnaval Dominicano
carnaval Videos, Música, Fotos, Personajes y más...
2007 | 2008
Pelota Invernal 2006/2007
beisbol Clasificación, Noticias, Fotos y más
Programa Amigo de los Niños
Children Actividades, Novedades, Fotos y más
Seminario Cambio Climático 2007
Cambio Climatico Noticias, Documentos, Fotos y más
Este mes, RD te ofrece...
Programa para esta semana
Programa para este mes
Teatro Nacional, este mes
Casa de Teatro. este mes
Centro León, esta semana
Ayuda Total - social,...
Together