Dominicana Online » Noticias » El Megaconcierto, gratis en el Monumento de Santiago

El Megaconcierto, gratis en el Monumento de Santiago












El Megaconcierto del Verano, en Santiago
El Megaconcierto, gratis en el Monumento de Santiago

Algunas de las estrellas más importantes de la música popular dominicana actuarán gratis para todos los cibaeños el próximo sábado 9 de agosto, al pie del Monumento de los Héroes de la Restauración en  Santiago, a partir de las 6 de la tarde.


…ahora va a un espacio abierto, de aún mayor convocatoria, para que nadie se pierda el encuentro de los exponentes de merengue de calle y tradicional, bachata y el reguetón.


El «Megaconcierto del verano», que en principio se realizaría en la Arena del Cibao, ahora va a un espacio abierto, de aún mayor convocatoria, para que nadie se pierda el  encuentro de los exponentes de merengue de calle y  tradicional, bachata y el reguetón.


Tomarán parte artistas como Héctor Acosta «El torito», Eddy Herrera, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Michell, Sexappeal, Kiko «El Presidente», Krisspy, Silvio Mora y  El Sujeto.     


El «Megaconcierto», que produce Luis Medrano, ahora está aliado al conjunto de actividades de entretenimiento que viene desarrollando  «Verano Presidente». De igual manera toma parte importante Mangú Music Television.


El Megaconcierto del Verano, en Santiago


El Megaconcierto del Verano, en Santiago

Fecha de Publicación: 15 de Julio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados